Como hemos expresado anteriormente, este procedimiento puede resolverse tanto manteniendo la continuidad y viabilidad del negocio presente como deshaciéndose de él por completo.
Se elimina la figura de mediador concursal y el actuario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.
Por ello, es importante que nos cuentes cuál es tu caso, para que sepamos si cumples los requisitos para acogerte a este mecanismo y cuál sería la mejor táctica procesal en tu caso.
Deje con un abogado de Segunda Oportunidad ahora ¿Qué hago si tengo dificultades financieras que me han llevado a una situación de insolvencia y ahora no puedo fertilizar mis deudas?
Para consentir al mecanismo de la Segunda Oportunidad, es importante cumplir con ciertos requisitos establecidos en la condición, tales como:
Has intentado renegociar tus deudas con los acreedores sin éxito y necesitas una solución definitiva.
Presto mi consentimiento osado, informado específico y calificado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en cojín a mi perfil Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para mandar el formulario
Otros dos supuestos en los que se puede solicitar la quita hipotecaria son: una vez iniciado el procedimiento de ejecución hipotecaria, habiéndose anunciado pero la subasta; y cuando el deudor se encuentra en el umbral de limitación pero no ha podido optar a la dación en cuota, acertado a que la vivienda tiene cargas posteriores a la hipoteca.
Si no Mejor abogado segunda oportunidad Rubí se cumple con el acuerdo, los acreedores pueden emprender acciones legales con el fin de recuperar el fortuna adeudado y esto implica demandas judiciales o embargos de fondos.
En Abogados para tus deudas somos expertos en derecho concursal y derecho bancario y llevamos más de 10 años eliminando deudas. Este conocimiento en la materia y nuestros casos de éxito por toda España nos consolidan como individuo de los referentes nacionales en este procedimiento.
No obstante, no hay límite a la hora de presentar una cantidad de reducción de la deuda. Se trata de negociar de forma amistosa con los acreedores y encontrar un Plan de Pagos adecuado para todas las partes.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la índole de Segunda Oportunidad, por lo que, una ocasión analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antiguamente de iniciar el proceso de contratación.
Con la Calidad de la Segunda Oportunidad puedes evitar muchos embargos, incluso de las nóminas y cuentas corrientes.
Por eso es importante estar acompañado de un despacho de abogados que haya planificado la organización adecuada según los objetivos marcados.